Star Wars 8: nuevas fotos revelan a los favoritos y más sorpresas

Por: Nicole D.

Star Wars: Los Últimos Jedi de Disney tiene dos portadas en los nuevos números de la revista de Entertainment Weekly: una con Luke Skywalker (Mark Hamill) y otra con Rey (Daisy Ridley).

EW ha presentado 10 nuevas fotos, junto con las dos portadas de las revistas, que no ofrecen mucho en detalles de la historia, pero tal vez la foto más intrigante es de Kylo Ren (Adam Driver), donde tenemos nuestra primera mirada completa en su cara y esa cicatriz que ha recibido tanta atención. Después del primer tráiler, los fans notaron que la cicatriz desagradable que recibió durante su batalla con el sable de luz con Rey al final de El Despertar de la Fuerza, había cambiado un poco.

Podemos ver en esta foto que, mientras la parte superior de la cicatriz se ha curado bien y es casi invisible a simple vista, la mitad inferior de la cicatriz sigue siendo bastante prominente, bajando por su mejilla derecha. El subtítulo de esta foto revela que Ren ha "retirado" al líder supremo Snoke (Andy Serkis), pero no se sabe nada más sobre esta escena.

También hay algunas fotos interesantes de Rey en el planeta de Ahch-To, una presumiblemente durante su entrenamiento y otra fuera de una entrada del templo, mientras que un camuflado Luke Skywalker se para en la entrada. Todo lo que dice en el título de esta foto es que Rey está en las ruinas del primer templo Jedi.

Han habido rumores de que Rey reflejará la formación Jedi de Luke, lo que parecía ser confirmado con escenas del tráiler: Rey practicando sus movimientos con el sable láser al borde de un acantilado de Ahch-To. Rian Johnson ha confirmado que habrá cierto elemento de formación involucrado, aunque no dijo mucho más sobre este aspecto de la historia.

También tenemos un nuevo vistazo a Poe Dameron (Oscar Isaac), que se dice que forma un vínculo con la emblemática Leia Organa (Carrie Fisher) en esta película. También hay una nueva imagen de Finn (John Boyega) donde aprende cómo volar una nave espacial no identificada. Otra instantánea muestra a Chewbacca en la cabina del Halcón del Milenio con un Porg.

Las imágenes finales revelan a Rian Johnson con la fallecida Carrie Fisher en el set.

También podría gustarte