Spider-Man: secuelas presentarán a villanos nunca antes vistos

Por: Nicole D.

El mundo está listo para Spider-Man: Homecoming y las primeras reacciones tienen todos los signos indicando que es impresionante. Eso significa que Spider-Man: Homecoming 2, que ya está programado para su lanzamiento el 5 de julio de 2019, se podría convertir rápidamente en un éxito de taquilla. Es temprano, pero ¿qué villano podemos esperar ver en la secuela?

En una reciente entrevista con Hey U Guys, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige estaba discutiendo todas las cosas relacionadas con Spidey y su universo cinematográfico. Al discutir la perspectiva de ver a algunos villanos clásicos regresar a la pantalla grande en una de las secuelas de Spider-Man, como Green Goblin o Electro, Feige dejó claro que, al menos en este momento, van a centrarse en personajes nunca antes vistos.

"No hemos hablado de eso. Lo que es divertido es que es la primera vez que Spider-Man está en el Universo Cinematográfico y la primera vez que es interpretado por un actor de la edad, en esencia, Spidey estuvo en los cómics durante tanto tiempo, así que en algún momento creo que podría ser interesante tener algunos de los personajes que hemos visto antes, pero ahora mismo, pensamos que hay muchos nuevos en los que aún no nos hemos centrado".

Si la película es tan grande como todo el mundo dice que es, al menos parte de eso tendrá que ver con el rendimiento de Michael Keaton como Buitre, un villano que no hemos visto en la pantalla antes. No sólo eso, sino Tinkerer, Shocker y Scorpion están listos para aparecer en la película.

Venom y Carnage también están fuera gracias a los spin-offs que Sony está haciendo. Hay muchos otros como Kraven el Cazador, Chameleon, Mysterio y Hobgoblin que se nos vienen a la mente.

Spider-Man: Homecoming y las secuelas van a probar cosas nuevas, y eso es algo bueno para un personaje que ya está en su tercer reinicio. 

También podría gustarte