Han Solo: Ron Howard comienza a rodar la película y comparte la primera foto

Por: Nicole D.

Mientras que un reporte de la semana pasada afirmó que la producción de Han Solo: Una historia de Star Wars no se reanudará hasta el 10 de julio, parece que Ron Howard se ha adelantado. El director compartió una imagen de su primer día en el set, dando a entender que filmó una escena nueva hoy. Dado que el informe anterior indicaba que el nuevo director iba a pasar las próximas semanas mirando todas las imágenes que se han rodado hasta el momento, es posible que simplemente sea un ensayo de una escena para filmarse en las próximas semanas.

"Cool escena hoy, pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir de mi primer día en el set de la película sin título Han Solo".

La imagen en cuestión es del piso del set, que muestra sólo los zapatos del cineasta, algunas botellas de agua, y auriculares en una mesa que presumiblemente estaba usando. Ron Howard también reveló a principios de esta semana que ya hay "un montón de trabajo grande", en referencia a las tomas hechas por Phil Lord y Chris Miller.

Mientras esperamos más en Han Solo: Una historia de Star Wars, echa un vistazo a la primera foto de Ron Howard.

También podría gustarte