‘Spider-Man: Lejos de Casa’: Samuel L. Jackson se da cuenta de terrible error en el póster

Escrito por: Jorge C.

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ es la próxima entrega de Marvel que llegará a la gran pantalla y aprovechará para cerrar toda la fase que nos ha presentado la casa comiquera durante más de 10 años.

Sabiendo esto, es normal que la producción del film esté por todos lados para que los fanáticos no pierdan la emoción de ver la nueva entrega de Peter Parker. No obstante, parece ser que, entre estos afiches promocionales, hay un par de errores fatales y para mala suerte del equipo de marketing, quien se ha dado cuenta de esto no es otro que Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en la franquicia.

Resulta que, el actor compartió una imagen en su Instagram en donde podemos ver dos banners de la película en donde él mismo es el protagonista, pero lo curioso es que, en cada uno de los afiches, el personaje de Jackson tiene el parche en un ojo distinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah

Una publicación compartida por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

No obstante, hay que resaltar que en los posters online que ha lanzado Marvel, este error no aparece, pero es muy raro que la publicidad de un cine pueda tener este tipo de errores, y como sabemos, nunca se debe hacer enojar a Samuel L. Jackson.

Finalmente, recuerda que esta entrega llegará a la gran pantalla este 4 de julio. ¿Listo para verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte