‘La Fosa’: spin-off de ‘Aquaman’ será una película de terror

Aquaman’ no sólo devolvió las esperanzas a los fanáticos del Universo Extendido de DC, sino que también se encuentra en el top 25 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Esto obviamente dio luz verde a una secuela que veremos en un par de años y se trata de un spin-off centrado en La Fosa, ese universo lleno de monstruos en la Fosa de las Marianas en la que casi mueren los protagonistas Arthur Curry y Mera.

Si bien ya suena bastante prometedor, James Wan declaró a ComicBook que será la primera película de terror en el Universo DC:

"Seguimos trabajando en la elaboración del guión y de la historia en este momento, por lo que no quiero entrar en eso demasiado. Pero definitivamente es un proyecto en el que realmente quiero apoyarme en el terror, así que se va a crear más como una película de terror monstruosa que como una película de superhéroes. Pero definitivamente es parte del mundo de 'Aquaman'".

Esta es una increíble noticia para los más fanáticos y esperemos que Wan deje su sello personal en este spin-off como lo hizo en ‘Aquaman’.

 

También podría gustarte