‘Spider-Man: Lejos de Casa’ debuta con alto porcentaje en Rotten Tomatoes

La próxima semana finalmente se estrena la última cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, y como es tradición, Rotten Tomaotes ya recogió las opiniones de los críticos para establecer el porcentaje de aprobación de la nueva aventura de Spidey.

Spider-Man: Lejos de Casa’ ha debutado con un 93% de aprobación, considerando 80 reseñas. En el actual panorama, esta película se ubica 1% por encima de ‘Spider-Man: Homecoming’ y comparte la misma aprobación que ‘Spider-Man 2’ de Sam Raimi.

Por supuesto, este no es el veredicto final respecto a la película, pues aún falta que lleguen más reacciones, lo que hará que el porcentaje varíe para bien o para mal.

¿Qué dice la crítica? Aquí te dejamos algunos comentarios:

Digital Spy

“Para todo con lo que la película tuvo que lidiar, realmente es tan bueno como los fans podrían haber esperado. Eso puede parecer un poco leve, pero no lo decimos en ese sentido. Sería fácil para la secuela sentirse como una decepción después de la épica Avengers: Endgame, pero Spider-Man: Lejos de casa es constantemente divertida, sorprendente y emocionante. [4/5]”

Den of Geek

“Spider-Man: Lejos de casa es mucho más que un epílogo de Endgmae o el final de la Fase 3. Es una aventura que recuerda cómo se veían las películas de superhéroes antes de que los universos expandidos fueran otra cosa. [4/5]”

ComicBookMovie

“La perfecta película de Spider-Man, es una aventura para los fans del arácnido como ninguna otra, y dejará a los fans hablando por mucho tiempo. ¡Prepárate para dejar tu mandíbula en el suelo! [5/5]”

Screen Rant

“Una de las fortalezas más grandes de Homecoming fue poder equilibrar una historia centrada en el personaje que reconoce el universo más grande en el que se desarrolla, y Lejos de Casa nuevamente logra ese equilibrio. Aun así, mientras Spider-Man: Lejos de casa, es una gran película de superhéroes, los espectadores pueden sentirse más entusiasmados con lo que viene después, tanto para Peter Parker como para el UCM más grande. [3.5 / 5]”

 

También podría gustarte