#JuevesDeCine: Estas son los estrenos de la semana

Escrito por: Jorge C.

Hoy es #JuevesDeCine y la cartelera lo sabe, pues como cada semana, se vuelve a renovar con lo mejor del mundo del entretenimiento y nosotros te contamos cuáles son estas entregas y de qué van.

¿Listo?

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Max y sus amigos vuelven con la segunda parte de ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’, entretenido film animado que podrás disfrutar en compañía de los más pequeños para descubrir que hacen los engreídos del hogar cuando nadie los ve. ¡Ah! Y no olvides que, si la ves doblada, el gracioso Norman cuenta con la voz de nuestro querido Brunito Pinasco. ¡Disfrútala!

Annabelle 3: Viene a Casa

La dosis de terror viene a cargo de ‘Annabelle 3: Viene a Casa’, largometraje perteneciente al exitoso universo de los Warren, que nos contará como la diabólica muñeca hace de las suyas atacando a la hija de Ed y Lorraine. ¿Cómo podrán salvarla?

Avengers: Endgame

El reestreno más esperado del año lo trae ‘Avengers: Endgame’, film que resuelve todas las dudas que nos dejó ‘Infinity War’, pero eso sí, esta entrega ahora tendrá 6 nuevas escenas que no se vieron en el estreno original, así que debes estar atento a los detalles.

Deliciosa Fruta Seca

 Finalmente, el cine peruano también se hace presente con ‘Deliciosa Fruta Seca’, largometraje protagonizado por Claudia Dammert que nos cuenta la historia de una ama de casa que, tras distintas adversidades, se da cuenta que a los 60 también se puede empezar de cero en la vida.

¿Qué dices? ¿vamos al cine?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte