¿Snoke aparecerá en ‘Star Wars: Episodio IX’?

Por: Daniela C.

Uno de los aspectos que más se criticó de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' fue que dejó ir a su villano Snoke sin pena ni gloria. El Líder Supremo terminó pereciendo ante la espada láser de Rey ayudado por una extraña alianza con Kylo Ren y simplemente no supimos más de este personaje cuya historia pudo haber sido interesante.

Sin embargo, se ha planteado la posibilidad que vuelva. ¿Cómo así? Pues Andy Serkis fue encargado de dar vida a este personaje (y bien sabemos que Serkis es llamado solo para cosas importantes), y todo parece indicar que podría volver a interpretarlo.

El actor se perdió de la Comic Con de Keystone porque el deber lo llamaba, es decir, tenía que asistir al rodaje de Star Wars: Episodio IX dirigida por J.J. Abrams. Por supuesto que su nombre no figura en la lista de actores revelados que forman parte de la película pero tomemos en cuenta que a Lucasfilm le encanta sorprender. 

¿Será que veremos más de Snoke? Si es así, lo más probable es que incluyan secuencias a manera de Flashback y dar en la yema del gusto a los fans que querían saber más sobre el pasado del Líder Supremo Snoke. 

Star Wars: Episodio IX llega el 20 de diciembre del 2019 a los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte