Shuri podría haber salvado a este personaje sin darnos cuenta en ‘Avengers: Infinity War’:

Por: Nicole D.

Los fanáticos de Marvel siguen recuperándose de los acontecimientos de ‘Avengers: Infinity War’ y ya están armando un sinfín de teorías. La peli ha demostrado cómo varios de los personajes desaparecían  con el chasquido de dedos de Thanos. No obstante, hubo otros personajes que murieron antes de que el villano cumpla su objetivo: Loki, Heimdall, Gamora y Visión. ¿Pero hay esperanza para alguno de ellos?

Un usuario en Reddit ha llegado a la conclusión de que Shuri (Letitia Wright) podría haber salvado a uno de ellos sin que nos demos cuenta. Cuando el equipo de vengadores lleva a Visión a Wakanda para quitarle la Gema de la Mente de su frente, la princesa pudo haber tenido la idea de hacer copia al androide. Es más, cuando uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos acude hasta el lugar, se ve que Shuri copia datos en una carpeta que consigue guardar antes de enfrentarse al villano.

Si Shuri logró hacer una copia de Visión, es probable que pueda volver a las futuras películas. En caso que no lo haya hecho a la perfección, puede que Visión no reconozca a Wanda cuando regrese a la vida.  De la pena, Bruja Escarlata podría crear una realidad alternativa en la que él sí recuerde sus sentimientos. Solo así podríamos ver la Dinastía M (realidad alternativa en la que los mutantes son la raza gobernante y liderado por Magneto)en la pantalla grande.

¿Qué opinas?

 

También podría gustarte