‘Shazam!’: Dwayne Johnson agradece los resultados en taquilla con este tierno mensaje

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado mucho desde que ‘Shazam!’, el nuevo film protagonizado por Zachary Levi, llegó a nuestras pantallas y a las de casi todo el mundo, logrando un total de $158,775 millones de dólares a nivel global y un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo cual nos indica que hay muchas probabilidades de que esta entrega sea el éxito que DC Comics estaba esperando y quién sabe ,quizá hasta haya una secuela.

Tras esto, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien fue productor de la cinta, subió un video a Instagram agradeciendo a los fanáticos por la asistencia y apoyo que le han dado al largometraje, explicando también lo muy emocionado que se sintió de pertenecer a este proyecto y la felicidad que le da el por fin poder interpretar a Black Adam, el enemigo de ‘Shazam’.

Por aquí puedes ver su mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Si recordamos, Johnson ha querido interpretar a este personaje desde hace mucho y en un principio se iban a presentar a los dos personajes en esta entrega, pero al final se decidió primero establecer el origen del superhéroe y luego el de su archienemigo, es por eso que una secuela le caería perfecto a La Roca.

Finalmente, tanto Zachary como Dwayne han expresado su emoción por este encuentro y aunque todavía andamos esperando un anuncio oficial de una segunda parte, lo cierto es que la idea nos emociona desde ya. ¿Tú qué dices? ¿Te gustó ‘Shazam!’?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte