David Harbour describe ‘Viuda Negra’ como “interesante” y “muy profunda”

por: Nicole D:

No se sabe mucho sobre la película de ‘Viuda Negra’, pero eso no ha impedido que se convierta en uno de los proyectos más esperados del estudio. Esta semana, nos enteramos que la estrella de Stranger Things y Hellboy, David Harbour, se unirá al elenco, con la especulación de que interpretará a un "hombre contemporáneo" de Natasha Romanov (Scarlett Johansson).

Como de costumbre, Marvel sigue manteniendo en secreto el personaje del actor, pero eso no impidió que Entertainment Tonight le pidiera a Harbor algún tipo de detalle sobre la película. Si bien no pudo compartir nada jugoso, se jactó de la directora Kate Shortland, al tiempo que ofrecía dos descripciones vagas, pero intrigantes:

“Mira, esto es lo que voy a decir. Está dirigida por esta mujer, Cate Shortland, quien es una gran directora. Dirigió una película llamada 'Lore'. Es una fenomenal directora, así que lo que más me emociona es que va a ser una película muy profunda e interesante. Así que sí, estoy emocionado por ella como película y como película de superhéroes.”

Con películas como Pantera Negra y Capitana Marvel, el estudio se enorgullece de ofrecer películas taquilleras que ofrecen más que solo CGI y aventuras de superhéroes genéricos.

Marvel ha lanzado una sinopsis para la cinta, que confirma que será una precuela establecida antes de los eventos de la primera película de los Vengadores. Más específicamente, es "una historia ambientada internacionalmente centrada en Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse y convertirse en un agente de SHIELD y Avenger".

Viuda Negra aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

 

También podría gustarte