La secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?’ está en desarrollo según Terry Crews

Una de las películas más populares de los 2000 es ¿Y dónde están las rubias?, una cinta de 2004 que nos cuenta las aventuras de Kevin y Marcus Copeland (Shawn y Marlon Wayans), dos torpes agentes del FBI que en su afán por atrapar a un estafador, ser reconocidos en su trabajo y también de salvaguardar la vida de las gemelas millonarias Brittany y Tiffany Wilson, se disfrazan y fingen ser ellas, atravesando por una serie de eventos hilarantes que los convierten en la sensación de la alta sociedad de los Hamptons.

Prepárense, ya que una secuela está en camino. A principios de este año, Marlon Wayans dijo que había "rumores" sobre una posible segunda parte de la comedia. Ahora, el miembro del reparto, Terry Crews ha dicho que la película va a suceder.

Esto fue lo que dijo durante una entrevista con Watch What Happens Live:

“Sabes qué, en realidad lo conseguí con Shawn, y él me dijo: ‘hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha. Estoy en forma solo para esa película.”

Además, enfatizó que sucederá 15 años después del estreno de la famosa cinta. La participación de Crews en la película es bastante recordada, sobre todo por la escena en la que él tararea la letra del tema ‘A Thousand Miles’ de Vanessa Carlton.

Por el momento, no hay una confirmación oficial de su fecha de estreno, inicio de grabaciones o inclusive una sinopsis de la historia, pero esperamos que pronto sea un hecho.

 

También podría gustarte