El elenco de ‘El Rey León’ protagoniza nuevas imágenes junto a sus personajes

Disney ha lanzado material nuevo para su próxima versión de acción en vivo de El Rey León’.  

Su director, Jon Favreau está pisando terreno sagrado, ya que la película animada original de 1994 es uno de los clásicos más destacados del estudio. Basándonos en lo que estamos viendo, parece que está a punto de complacer a otro gran público, con la ayuda de un gran reparto y un equipo de artistas digitales increíblemente dotados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

 

Las imágenes muestran a los diferentes miembros del reparto que miran fijamente a sus homólogos de animales en pantalla, dando una idea de quién está dando vida a estas figuras. Las imágenes muestran a Donald Glover con Simba; Beyonce Knowles-Carter con Nala; John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner con Zazu, Pumbaa y Timon; Chiwetel Ejiofor con Cicatriz; Alfre Woodard con Sarabi; Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key con hienas Azizi, Shenzi y Kamari; y Shahadi Wright Joseph y JD McCrary con Young Nala y Young Simba. James Earl Jones, quien regresa como Mufasa, lamentablemente no aparece. Hemos visto la mayoría de los personajes anteriormente, pero esto proporciona un contexto nuevo e importante.

Además, hay un video del detrás de cámaras en donde el elenco analiza el legado de la película original de Disney, mientras cómo esta nueva versión cambiará la experiencia. El video está cargado con escenas nunca antes vistas que hacen que sea muy difícil de creer que esto esté creado con CGI.

‘El Rey León’ se estrena el 18 de julio.

 

También podría gustarte