Secuela de ‘Sector 9’ concluirá la historia de Wikus y Christopher

Por: Daniela C.

Han pasado ocho años desde que Sector 9 llegó a los cines y desde aquel entonces los fans siguen pidiendo una secuela. En junio de este año el director Neill Blomkamp confirmó que una secuela estaba en los planes y por supuesto, sus seguidores no olvidaron sus palabras. Recientemente tuvo una conversación en Reddit donde los presentes pudieron preguntarle un sinnúmero de cosas, entre ellas, conocer si la secuela (también conocida como Sector 10) iba a seguir la historia  de Wikus y Christopher. Esto fue lo que dijo el director:

"Ok, con Sector 9 la respuesta básicamente es sí. Quiero regresa y contar el resto de la historia de Wikus y Christopher. El problema ahora mismo es que tengo otros proyectos que son ideas que también quiero hacer y completar y más importante, la razón más importante de hacer Sector 10 es que la primera película aboradaba temas reales de Sudáfrica que me afectaron mientras crecía ahí, no debemos olvidarnos de ello en la siguiente película".

Neill Blomkamp se encuentra en estos momentos desarrollando algunos cortos con Oats Films, si bien hasta el momento no ha comentado que haya un guion listo de Sector 10. Sector 9 fue realizada bajo el ala de Sony Pictures, así que lo más probable es que el estudio tendría que volver a involucrarse en el proyecto. Recordemos además que Sector 9 costó $30 millones y logró recaudar $210 millones en todo el mundo.

También podría gustarte