Neill Blomkamp confirma secuela para ‘Distrito 9’

Por: Daniela C.

Una puerta se cierra, pero otra se abre. Con mucha pena informamos hace algunas semanas que Neill Blomkamp había recibido una mala noticia: Alien 5 quedaba cancelada. Como informamos en aquel entonces, él había sido tan entusiasta con el proyecto que gracias a sus bocetos subidos a las redes sociales y a la petición de los fans, 20th Century Fox consideró que era una buena idea que Alien 5 se realice. Sin embargo, le dieron prioridad a Ridley Scott y sus precuelas de su propia saga.

Ya que está con tiempo libre, Neill Blomkamp lanzó hace poco el trailer de los cortos experimentales  de ciencia ficción que está trabajando y que pronto empezarán a emitirse:

 Pero en adición a esto, el celebrado director de 'Distrito 9' ha comentado que aquel proyecto tiene intenciones de tener una continuación aunque tal vez no de manera inmediata:

"Con Distrito 9 planeo hacer otra película en ese mundo. Volver y trabajar con WETA para hacer la película sería genial, pero cualquier cosa que ya exista como esto no es lo mejor para lo que estamos intentando con estos cortos."

Posiblemente esté en estadíos muy tempranos, pero de todas maneras, la posibilidad que Distrito 9 regrese parece cuestión de tiempo.

 

También podría gustarte