Secuela de ‘Call Me By Your Name’ estaría interesada en Dakota Johnson

Por: Daniela C.

Pueda que Dakota Johnson se haya hecho conocida por protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey' pero lo cierto es que a pesar de las malas reseñas que recibió esta saga, ha logrado sorprender a la crítica con su actuación en Suspiria.

El remake de Suspiria (original de Dario Argento) es del mismo director de la galardonada 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino, quien se ha manifestado muy interesado en volver a trabajar con Dakota en la secuela de la película que lo puso en el radar de Hollywood. Guadagnino quiere que Johnson sea la esposa del personaje que interpreta Armie Hammer:

"Ella estaría muy bien para ser la esposa del personaje de Armie Hammer, con quien tendría 5 hijos. Sería una especie de mujer provocativa de Nueva Inglaterra", indicó a The New Yorker.

En marzo de este año se empezaba a hablar sobre la posibilidad de una secuela y todo parece ir de acuerdo a lo planeado aunque el director no tiene claro qué título ponerle porque ciertamente no puede ser 'Call Me By Your Name 2'. Se aceptan sugerencias.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte