Dave Bautista quiere irse a DC para trabajar con James Gunn

Por: Daniela C.

Dave Bautista quiere volver a trabajar con James Gunn y si eso significa irse a la competencia, pues no hay problema alguno. El actor ha sido uno de los más grandes defensores de Gunn desde que fue despedido de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y ha manifestado su rechazo a las decisiones que ha tomado Disney. El tema escaló tanto, que incluso manifestó que no estaba interesado ya en hacer la tercera parte y que tampoco le importaba si lo despedían.

Pues esto último sí que es verdad porque recientemente ha escrito a través de Twitter algo referido al reciente fichaje de James Gunn para escribir el guion de 'Escuadrón Suicida' (y posiblemente también sea el director). Bautista quiere sumarse al proyecto y escribió: 

"Dónde firmo!", a la vez que compartía la noticia. 

Por ahora no se sabe si es que Bautista podría ser liberado de su contrato con Disney (aunque imaginamos que más le conviene ser despedido a estas alturas y no pagar una penalidad de ser el caso). Pero resulta sumamente interesante que la rebeldía de Bautista contra La Casa del Ratón haya alcanzado este nivel.

Del otro lado, Warner Bros. y DC Comics deben estar poniéndose las pilas para poder asegurar a Gunn como director y de ser posible, jalarse a algunos de los actores de 'Guardianes de la Galaxia' para la secuela de 'Escuadrón Suicida'. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte