Se revela el destino de Leia en ‘Star Wars: El Último Jedi’

Por: Nicole D.

John Boyega, quien regresa como Finn en Star Wars: El Último Jedi, compartió algunos detalles nuevos sobre la cinta que se convertirá en la más grande del año cuando llegue a los cines en diciembre. El actor reveló que Leia Organa será despedida de una manera increíble, que no será “asesinada”,  sino que vivirá para siempre en el universo de Star Wars. Esto es lo que el actor dijo acerca de trabajar con Carrie Fisher, y cómo la película se encarga de su partida:

"Fue increíble. Quiero decir, conoces a alguien, y el brillo y el glamour de la persona comienza a desaparecer y simplemente cuando ves a la persona, pasas un buen rato. Nos gustó mucho la compañía del otro. Estaba en Nigeria cuando nos enteramos [de su muerte]. Fue una sensación extraña. Sentí como todo el mundo en el elenco se quedó en silencio un poco después de eso … [Pero] esta película la despide de una manera increíble. Sigue viva en esta franquicia y esa es la belleza de ella, ella vive para siempre, en cierto sentido".

El actor no dijo más sobre cómo es que la despiden, pero no es la primera vez que escuchamos que la película rendirá homenaje a este personaje icónico.

Mientras que Disney y LucasFilm casi nunca responden a los informes de prensa y a la escasez de rumores que se arremolinan alrededor de esta franquicia, respondieron a un rumor en enero, semanas después de la muerte de Carrie Fisher, confirmando que Leia no será recreada digitalmente de ninguna manera. Aunque no la veamos en la última entrega de esta nueva trilogía, todavía sabemos muy poco sobre el papel que juega en El Último Jedi, que llega a los cines el 15 de diciembre.

El director Rian Johnson reveló en junio que la postproducción de Star Wars 8 estará completa en agosto, por lo que es posible que un nuevo tráiler esté muy cerca de ser lanzado. 

También podría gustarte