Jessica Chastain confirmada para ‘X-Men: Dark Phoenix’

Por: Nicole D.

Cuando X-Men: Dark Phoenix empezó a rodar el mes pasado en Montreal, muchos fans habían esperado que el estudio emitiera una lista completa del elenco, y / o confirmara un rumor de que Jessica Chastain estaba siendo buscada para la película. Resulta que ella lo ha confirmado ahora. La actriz compartió una foto con James McAvoy en las redes sociales, mientras le preguntaba a su nueva co-estrella y escritor-director Simon Kinberg si están "listos" para ella en Montreal.

"Hey @jamesmcavoyrealdeal ¿Estás listo para mí en Montreal? Voy a hacerte llorar tan duro #xmen @simondavidkinberg"

Los informes salieron a la luz por primera vez sobre Jessica Chastain en Dark Phoenix en junio, cuando se rumoreaba que ella estaba en lista para interpretar al villano principal, Shi'ar Empress Lilandra. Si de hecho está interpretando a dicho personaje, marcará la primera vez que lo hemos visto en la pantalla grande, pero tiene una gran presencia en los cómics de Dark Phoenix en la que se basa esta historia.

La emperatriz Shi'ar Lilandra, también conocida como Lilandra Neramani, fue creada por Chris Claremont y Dave Cockrum, haciendo su primera aparición en Uncanny X-Men # 97 en febrero de 1976. Lilandra es la hermana de D'Ken y Deathbird, un heredero del Shi en medio de una intensa lucha familiar. Después de volverse contra su hermano D'Ken, que gobernó el imperio, Lilandra huyó a la Tierra, donde descubre que tiene un poderoso vínculo con Charles Xavier (James McAvoy), que muy bien puede ser explorado en esta próxima película. En cuanto a la saga de Dark Phoenix, los X-Men y el Dark Phoenix ayudan a detener el nefasto plan de D'Ken, pero Lilandra quiere encarcelar a Dark Phoenix, el ser que vive dentro de Jean Grey.

20th Century Fox ha fijado el 2 de noviembre de 2018 la fecha de lanzamiento de X-Men: Dark Phoenix, que será la tercera película de X-Men lanzada el próximo año, después de The New Mutants (13 de abril de 2018) y Deadpool 2 (1 de junio, 2018). 

También podría gustarte