Se planea remake de “Escape a la Victoria”

Warner Bros está planeando realizar un remake de la cinta de culto de fútbol de Michael Caine y Sylvester Stallone de Escape a la Victoria (Escape to Victory), mítico film dirigido por John Huston en la que también podemos ver a Pelé, Ardiles y Bobby Moore. Doug Liman, director de Al Filo del Mañana, sería el encargado de dirigir el largometraje si es que las conversaciones con el estudio de Hollywood llegan a buen puerto.

Escape a la Victoria cuenta la historia de un prisionero aliado durante la segunda guerra mundial que fue forzado a jugar un partido de fútbol contra el equipo nacional alemán para fines propagandísticos. Muchos aprovecharían este evento para escaparse, mientras que otros querrán seguir hasta el final solo para luchar por su dignidad a través de un evento deportivo.

El film original tuvo a la estrella de Brasil, Pelé, y al argentino Ossie Ardiles, mientras que Escocia fue representado por John Wark. 

Parece que con el actual torneo futbolístico, este deporte comienza a agarrar más adeptos en Estados Unidos, pues las cifras reportan que el partido de la selección norteamericana contra Portugal fue visto por 18.2 millones de personas, la cifra más alta para este deporte en un país que prefiere otras disciplinas deportivas antes que el balompié.

También podría gustarte