Se encontraron 50 bolsas de heroína en el departamento de Philip Seymour Hoffman

Las primeras informaciones sobre la muerte del actor Philip Seymour Hoffman indicaban que dentro de su departamento se encontraron diez bolsas de heroína, pero ahora, tras una minuciosa pesquisa, el total ascendió a cincuenta, junto a jeringas usadas, una droga llamada parafernalia y medicinas con prescripción.

Además, ha trascendido que la heroína de marca “Ace of Spades” parece haber sido la causante de la muerte del actor, pues a través del portal TMZ se ha conocido un poco más de información sobre esta misteriosa marca que parece ser letal. Una consumidora no identificada alertó que la droga en sí es tan fuerte, que a pesar que su consumo pueda ser sumamente pequeño, lleva a fallas cardíacas de manera instantánea.

El actor había revelado que estaba consumiendo heroína pero que había finalizado un programa completo de rehabilitación en Mayo del 2013.

Mientras tanto, muchos se preguntan sobre los proyectos que Seymour Hoffman dejó inconclusos, especialmente las dos próximas entregas de Los Juegos del Hambre: Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2. Se sabe que el actor habría finalizado casi todas sus escenas y que solo le quedaban pendientes siete días de filmación. Su muerte, a pesar de dejar los proyectos inconclusos, no afectará el lanzamiento de las secuelas, cuya primera entrega está programada para el 21 de Noviembre de este año en los EE.UU..

También podría gustarte