Se confirma a los protagonistas de los Cuatro Fantásticos

Finalmente tenemos a los actores que interpretarán a Los Cuatro Fantásticos en la próxima película de 20th Century Fox. Y si ya teníamos confirmado a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, aún faltaban los otros tres roles, quienes han caído en manos de Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm).

En el caso de Reed Richards y Sue Storm, los rumores estaban bastante acertados, pues indicaban que para este primer rol se lo disputaban Richard Madden, Kit Harrington y Miles Teller quien fue el que finalmente se hizo del papel, mientras que para Sue Storm los ojos estaban puestos en Saoirse Ronan y Kate Mara.

Quien sí ha sido toda una sorpresa ha sido Jamie Bell, al que hemos visto hace un par de años en “Al Borde del Abismo” pero que es conocido por su papel de Billy Elliot.

Sinopsis:

Los Cuatro Fantásticos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un evento transformara a los chicos, ellos se dan con la sorpresa que poseen nuevas y bizarras habilidades. Reed se convierte en un genio científico que puede estirarse, girar y transformar su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se convierte en un monstruoso humanoide con piel rocosa y anaranjada y una super fuerza. Sin embargo, ambos terminan poseídos por el Gobierno quien los usa como armas. Pero después de que maduran, otros dos con poderes  aparecen en la escena – Sue Storm ‘La Chica Invisible’ y Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’.

Los Cuatro Fantásticos se estrena el 19 de Junio del 2015 en los Estados Unidos.

También podría gustarte