Se confirma elenco de “El Escuadrón Suicida”

Después de meses de rumores sobre el elenco de la cinta de DC Comics y Warner BrosEl Escuadrón Suicida, el estudio ha confirmado algunos de los nombres de los participantes de la cinta. Entre ellos están Tom Hardy, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevingne y Will Smith como los primeros anunciados, si bien también está contemplado el actor Jai Courtney para otro de los roles. De acuerdo a The Hollywood Reporter, también se ha confirmado que la película se rodará en Toronto y su pre-producción está programada para iniciar en ferbrero, por lo que las grabaciones iniciarían en Abril y durarían a Setiembre. 

¿A quién interpretará cada uno de los actores mencionados líneas arriba? Pues Will Smith será Deadshot, Tom Hardy Rick Flagg, Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, Jared Leto le dará vida al Guasón, Jai Courtney será Boomerang y finalmente la modelo y actriz, Cara Delevingne será Enchantress.

También se rumorea que Jesse Eisenberg volvería a interpretar a Lex Luthor en esta cinta dirigida por David Ayer. El estreno de El Escuadrón Suicida está previsto para el 5 de Agosto del 2016 en territorio norteamericano.

También podría gustarte