Emma Watson podría venir a Lima para la COP20

Leonardo DiCaprio es uno de los confirmados para la inauguración de la Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático (COP20) de acuerdo a lo mencionado por Ana Jara, presidenta del consejo de ministros.

Y si creíamos que su presencia era lo suficientemente buena para ser verdad – aunque imaginamos que está al tanto de la deforestación de nuestra selva, la contaminación de nuestro aire entre la infinidad de problemas a los que nuestro país se enfrenta con la actitud más pasiva posible – a pesar del jalón de orejas y el llamado a la acción que seguramente nos dará, otro nombre se asoma para formar parte de este evento.

Se trata de Emma Watson, quien a sus cortas 24 primaveras ya es toda una activista y apoya diversas campañas sociales. Vale destacar que el pasado mes de setiembre la actriz dio un discurso en la sede central de las Naciones Unidas a favor de la igualdad de género, el cual fue ovacionado de pie por los asistentes.

Su participación aún no está confirmada pero se espera que lo sea en las próximas horas. Por su parte, la llegada de Leonardo DiCaprio aún no tiene fecha ni hora exacta. La COP20 empezó el día de ayer y culminará el 12 de diciembre.

También podría gustarte