Sale a la luz foto de Jared Leto desde el set de ‘Morbius’

Por: Diego C.

Las grabaciones de ‘Morbius: The Living Vampire’ se están llevando a cabo en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. Y es desde ahí que pudieron captar al bueno de Jared Leto, y un usuario de Twitter ha compartido la fotografía del actor caracterizado como “Morbius”.

Se puede ver al ex Joker (‘Suicide Squad’) usando un traje igualito al que usa el vampiro villano en el comic de ‘Spider-Man’ del 2013. Como se puede ver, no luce muy “vampiresco”. Pero como ha dicho el productor, Avi Arad, el personaje va a sufrir una dolorosa transformación, por lo que los fans aseguran que esa, de ninguna manera, será su forma final.

Además, también se pudo ver a Matt Smith (‘Doctor Who’) en el set. Se rumorea que interpretará a Loxias Crown, un villano conocido como “Hunger” y que tiene ponderes similares a “Morbius”. Andrew Stuart fue el encargado de tomar algunas fotos: "ha sido una divertida tarde/noche en el set de 'Morbius', el spin off de 'Spider-Man' que se filma en Mánchester. Tomé una buena foto de Matt Smith también", dice en el tuit. 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte