Se viene un videojuego del ‘Señor de los Anillos’ centrado en ‘Gollum’

Por: Diego C.

Grandes noticias para los fans del universo del anillo único. Además de la serie de televisión que está gestando Amazon y a la cual ya se le pone la etiqueta de la “más cara de la historia”, se aproxima un nuevo videojuego que tendrá como protagonista a “Gollum” (¿o “Smeagol”?) y que tendrá por nombre ´Lord of the Rings: Gollum’.

La historia se centrará en los años después de que este controvertido personaje se hace con el anillo de poder creado por Sauron en el “Monte del Destino”, pero antes de los sucesos del primer libro, ‘La comunidad del Anillo’.

El CEO y co-fundador de Daedalic Entertainment, Carsten Fichtelnmann declaró lo siguiente:

“Tenemos la historia que todos conocemos, la del libro. Pero todo lo que le pasa antes de que aparezca en el libro son las cosas principales que veremos en el juego, contaremos esa historia.”

En cuanto a las mecánicas del juego en sí, el mencionado director dijo que se usará la voz dual del personaje para crear conflicto. Esto quiere decir, que hay veces en que te hablará el lado bueno, “Smeagol”, y otras veces tomará el control el lado “corrupto” por el poder del anillo, “Gollum”:

“Ya tienes ese gran conflicto dentro del personaje, dos voces hablándote sin parar, por lo que habrá grandes decisiones que tomar dentro del juego: las decisiones “Smeagol” y las decisiones “Gollum”.”

Daedalic tendrá a Middle-Earth Enterprises como aliado en el desarrollo y publicación del producto, que está pactada para el año 2021, al igual que la serie de Amazon. Originalmente, se lanzará para PC y, con el pasar del tiempo, se hará lo mismo para “las consolas adecuadas”.

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte