¿Sabías que Howard el pato también se une a la batalla final en ‘Avengers: Endgame’?

Escrito por: Jorge C.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que ‘Avengers: Endgame’ llegó a nuestras pantallas y aunque aún no haya salido una versión Blu-ray del film, muchos fanáticos se han dado cuenta de ciertos detalles que había en el largometraje que pudieron pasar desapercibidos a simple vista.

Por ejemplo, ¿sabías que Howard el pato también se une a la batalla final contra Thanos? No obstante, este personaje solo cuenta con 18 cuadros, pero aparece durante la épica escena para ayudar a derrotar el ejército del Titán.

Por su parte, Matt Aitken, el encargado de los efectos especiales en el largometraje, comentó lo siguiente acerca del tema:

"Si Howard el pato está ahí dentro, entonces es como si todos estuviéramos allí, ¿verdad? Nadie se ha perdido. Dijimos que tenía tiempo para hacerlo, y que había una pequeña brecha entre un par de Ravagers en los que simplemente se iba a caer. Era agradable que no fuera tan obvio en el centro del cuadro que todo el mundo estaba. Era un pequeño huevo de Pascua que la gente tendría que cazar hasta cierto punto.  La gente comenzó a notarlo de inmediato, estaba mirando en línea. No pasó mucho tiempo antes de que alguien interviniera y dijera, creo que fue en respuesta a alguien que decía: '¡Oh, hubiera sido genial si Howard el pato hubiera estado allí!' y alguien dijo y dijo: '¡Lo vi!' ".

Además, los fans esperan ansiosos que este personaje vuelva en la serie animada que andan craneando Marvel y Hulu, la cual también está escrita por Kevin Smith y Dave Willis. Finalmente, aquí te dejamos con la imagen de su aparición en la cinta:

¿Te habías dado cuenta?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte