Ryan Reynolds no estará en ‘Logan’ y esta es la razón

Por: Daniela C.

Ryan Reynolds ha manifestado su deseo de volver a aparecer en escena junto a Wolverine, más ahora que Wade Wilson es muy distinto a cuando lo vimos en X-Men Origins, sin embargo, en Logan no se va a dar.

Después de haber descartado los rumores que tendrá un cameo en esta tercera entrega de Logan, el actor que encarna al bocazas de Marvel twiteó lo sigiuente:

"Quiero una película de Dadpool/Wolvie pero Logan es único y algo perfecto. El que habla m****a y media no va a mezclarse bien con el tono".

Y de hecho, tomando en cuenta que en esta tercera entrega tendremos a un Logan mucho más sombrío, es de entender. 

El rumor que involucraba una vez más a Reynolds en la película de Wolverine vino de The Wrap, quienes informaron que Deapool estaría incluido con una secuencia post-créditos. Sin embargo, Hugh Jackman, Ryan Reynolds y el mismo director, James Mangold dijeron que era falso.

¿Existe la posibilidad que Wolverine comparta escena con Deadpool en un futuro? Tomando en cuenta que esta es la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine y que antes de tener un nuevo Wolverine en pantalla tendrá que pasar un tiempo….algo nos dice que está difícil. Habría que convencer en todo caso a Jackman para que vuelva en un cameo en 'Deadpool 2' o siguientes entregas….

 Logan se estrena el 3 de marzo del 2017.

También podría gustarte