Jennifer Lawrence quiere a Mystique en Guardianes de la Galaxia 2

Por: Nicole D.

Nuestra querida Mystique, es decir, Jennifer Lawrence todavía no está segura de si aparecerá en otra película de ‘X-Men’, pero lo que sí está segura es que quiere que el mutante se una a Star-Lord en ‘Guardianes de las Galaxias: Vol. 2.

"Oh, Dios mío, me encantaría", dijo durante una entrevista con MTV News mientras promocionaba ‘Pasajeros’. "En realidad ni siquiera sé – yo elegiría eso que hacer otra película de X-Men. No seré Mystique en las películas de X-Men, pero me encantaría ser Mystique en Guardianes de la Galaxia. Me pregunto si ellos pueden hacer eso. "

Tal y como está ahora, no contengas el aliento para esto. ‘Guardianes 2’ está ya en el proceso de postproducción, por lo que para incorporar a Lawrence se requerirían volver a grabar escenas. Pero más allá de eso y más problemático: Fox actualmente tiene los derechos de la película a la franquicia de X-Men, mientras que el universo de los Vengadores (incluidos los Guardianes de la Galaxia) permanece en Disney's Marvel Studios.

Mientras tanto se ve esta opción un poco lejana pero no imposible, no se olviden que la nueva cinta ‘Pasajeros’ de J. Law junto a Chris Pratt se estrena este 1 de enero.

También podría gustarte