Ryan Reynolds: ‘Deadpool gustará a los fans más críticos’

A Ryan Reynolds, ya lo hemos visto como Deadpool‘ en ‘X-Men Orígenes: Wolverine‘; sin embargo, algo que muchos resaltaron fue que su interpretación marcaba cierta distancia con el personaje original del cómic y con regreso asegurado para su propia película, este asunto era motivo de preocupación para los fans. Para tranquilizarlos un poco, el actor escogió bien sus palabras mientras promocionaba su comedia independiente ‘The Voices‘ y esto fue lo que dijo respecto a ‘Deadpool‘:

“Estoy increíblemente contento con esto. Tenemos un director que entiende este mundo y unos guionistas con una gran devoción a este personaje. Este es el aspecto más importante: está hecho de tal forma que gustará a los fans más críticos. Bueno, eso esperamos”


 ¿Con eso quieren decir que utilizarán el particular lenguaje de este personaje? ¿La película en efecto tendrá una calificación ‘R’? Aún no lo sabemos y ciertamente tendremos que esperar al menos hasta que se inicien las grabaciones – en algún momento de este mes – para tener información sobre lo que se viene trabajando (apelando claro, a algún buen samaritano que filtre información).

Hace algunos días Ryan Reynolds dio a conocer que se llevó a cabo la sesión de fotos de Deadpool y esperamos que en un futuro no tan lejano podamos ver algún adelanto:

“Curiosamente, lo mejor de la sesión de fotos de Deadpool es poder cantar a todo pulmón canciones de Dolly Parton mientras estoy PESADAMENTE armado. Inesperado”.

Deadpool cuenta con los protagónicos de Ryan Reynolds, Gina Carano  y Morena Baccarin mientras que en la dirección tenemos a Tim Miller. La fecha de estreno está prevista para el 12 de Febrero del 2016.

También podría gustarte