Primer afiche oficial de ‘Spectre’

La producción de ‘Spectre aún se mantiene en pie en la ciudad de Roma y las cuentas oficiales de la película han compartido su primer afiche que muestra a nuestro actual 007, Daniel Craig, quien regresa después de haber interpretado a Bond en ‘Casino Royale‘ y ‘Skyfall’.

Además de Craig, también volverán en esta oportunidad Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner), mientras que los nuevos rostros serían Christoph Waltz (Oberhauser), Dave Bautista (Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Andrew Scott(Denbigh) y Stephanie Sigman (Estrella).

Échale un vistazo a continuación:

Sinopsis oficial:

“Un críptico mensaje proveniente de una fuente improbable conduce a James Bond a navegar entre las diferentes capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continúa lidiando con las presiones políticas que ponen en peligro la continuidad del Servicio Secreto, Bond se acerca a descubrir la verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que él ha luchado”.

Spectre se estrena el 5 de Noviembre del 2015.

También podría gustarte