*

Ryan Coogler habla sobre la presión de hacer 'Pantera Negra 2'

Habla el director sobre este reto en su carrera.

CINESCAPE 08 de noviembre del 2018
Ryan Coogler habla sobre la presión de hacer 'Pantera Negra 2'

Por: Daniela C.

A pesar que 'Avengers: Infinity War' ha logrado ser la película más taquillera del UCM y la más taquillera del 2018, 'Pantera Negra' fue toda una revelación amasando más de $1300 millones en todo el mundo con críticas excelentes.

La secuela ya fue anunciada y por supuesto, Disney quiere mantener a todo su equipo original, entre ellos el director Ryan Coogler. La valla está altísima y es algo con lo que Coogler y su equipo tendrá que lidiar para dar la talla y de ser posible, superarla, y él ya ha comentado sobre lo que significa continuar esta titánica labor:

"En lo que se refiere a hacer una secuela, nunca lo he hecho antes; una secuela de algo que he dirigido yo mismo. Así que creo que va a haber mucha presión ahí, pero lo que vamos a intentar hacer es centrarnos simplemente en el trabajo, como hacemos siempre. Intentar ir paso a paso y silenciar todo lo demás a nuestro alrededor; concentrarnos en hacer algo que tenga algún tipo de significado".

El director no ha hecho antes una secuela pero sí ha sido el genio detrás no solo de esta franquicia sino también la de Creed, cinta con la que ingresó al radar de Hollywood. ¿Qué expectativas tienes para 'Pantera Negra 2'?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...