Una nueva serie española llega de la mano gracias a Netflix

Escrito por: Jorge C.

Sabemos bien que las producciones españolas que nos ha traído Netflix han destacado mucho entre los cibernautas, pues cada una ha sido un éxito rotundo en la plataforma de streaming.

No obstante, todo parece indicar que, gracias a esta popularidad conseguida, Netflix volverá a apostar por la televisión española con una nueva serie llamada ‘Alma’, la cual será un drama adolescente con componentes sobrenaturales.

Aquí te dejamos la sinopsis:

“Una joven despierta en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús del que no logran salir con vida la mayoría de sus compañeros. Alma no tiene recuerdos de lo sucedido ni de su pasado, por lo que a partir de este momento todos los que la rodean serán unos completos desconocidos en quienes no puede confiar. Pronto descubre que su casa es un lugar que encierra gran cantidad de secretos y misterios, algo que la llevará a estar alerta, ya que comienza a pensar que todos le mienten e intentan convertir en alguien que no es. ¿Logrará recordar su verdadera identidad o quedará escondida entre los demás enigmas para siempre?”

Finalmente, te contamos que esta producción comenzará el próximo año y tiene un estreno programado para el 2020. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte