El rol de Doctor Strange podría ser de Ethan Hawke

Estamos en los días en los que Marvel anunciará finalmente quién será el actor que interprete a Doctor Strange. Y lejos de lo que muchos pensaban que Joaquin Phoenix se haría del papel, el estudio no pudo llegar a un acuerdo con el protagonista de Ella, conversaciones que se mantuvieron desde julio pero que nunca llegaron a buen puerto. Un largo contrato por varias películas puede haber sido lo que finalmente convenció a Joaquin Phoenix que no era el indicado para encarnar a este personaje de Marvel.

Con Phoenix fuera del panorama, los rumores ahora apuntan a que el rol ha sido ofrecido a Ethan Hawke y parece que no son para nada descabellados pues él y el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ya habían trabajado juntos en Siniestro en el 2012. Se dice que Ethan Hawke calzaría perfecto en lo que Marvel quiere para este personaje cuando sea introducido en la Fase Tres.

Por ahora se apunta a que la filmación se iniciaría en mayo del 2015 en Londres y la fecha de su estreno sería en julio de 2016.

¿Crees que Ethan Hawke es el indicado para este rol?

También podría gustarte