Primer avance de “Intensa-Mente” de Disney-Pixar

Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. Él pretende continuar con esta emocionante travesía en la película original de Disney-Pixar Intensa-Mente, que nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente humana.

Tal vez a alguno ya le suene conocido este argumento, sobre todo si vieron La Cabeza de Herman (Herman’s Head) serie noventera transmitida por Fox:

Pues bien, si bien tiene algunas similitudes, también varias diferencias, entre ellas la cantidad de personajes (emociones) que vivirán dentro de la cabeza de la protagonista. Hoy se dio a conocer el primer avance que justamente nos lleva por las emociones vividas a través de la historia en las cintas de Disney-Pixar para terminar con las primeras escenas de Intensa-Mente al ritmo de Sweet Emotion de Aerosmith y conocer un poco lo que veremos en esta cinta:

Aquí la sinopsis oficial:

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo) , Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Intensa-Mente llega a los cines de Latinoamérica a partir del 18 de Junio del 2015.

También podría gustarte