Rogue One: Mads Mikkelsen revela tremendo spoiler

En estos momentos, Mads Mikkelsen debe estar atesorando más que nunca el contrato que tiene con Disney, y agradecer que su firma esté bien estampada en él. No solo forma parte de la próxima película Dr. Strange – que ya terminó sus grabaciones – sino también de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Es justamente sobre esta última que tenemos novedades, pues el actor reveló tremendo spoiler en una reciente entrevista.

Si no quieres malograrte nada, es mejor que dejes de leer justo aquí, pero si la curiosidad te gana, adelante. Resulta que Mads venía hablando feliz de la vida sobre lo chévere que era trabajar en la película hasta que suelta:

“Estaba un poco asustado. Leí el guión y me pareció hermoso. Felicity (Jones) interpreta a esta adorable y cojonuda mujer. Yo hago el papel de su… padre. Esto es demasiado. Lo lamento”. 

Lo dice en el 1:30…

Demás está decir que no sabíamos nada del personaje principal, Jyn Erso, pero todo parece indicar que sus orígenes son claramente importantes a lo largo de la película, y quién sabe, de la saga.

Si mañana amanece muerto, ya sabemos quién fue.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de Diciembre del 2016.

También podría gustarte