Mads Mikkelsen recuerda cómo fue su “humillante” ‘casting’ para ‘Los 4 Fantásticos’

El actor se presentó porque quería darle vida a Mr. Fantástico, papel que terminó en manos de Ioan Gruffudd.

Mads Mikkelsen, quien ha participado en franquicias como James Bond interpretando al villano de Casino Royale y en el Universo Cinematográfico de Marvel como Kaecilius en Doctor Strange está próximo a lanzar sus nuevos proyectos, entre los que podemos destacar la quinta parte de Indiana Jones y la tercera de Animales Fantásticos.

Sin embargo, y muy aparte de todas las entregas que actualmente tiene, el intérprete ha contado que un tiempo estuvo interesado en pertenecer a ‘Los 4 Fantásticos’ y hasta decidió ir a presentarse al casting, en donde buscaba el papel de Mr. Fantástico, el cual terminó en manos de Ioan Gruffudd. No obstante, el intérprete no recuerda de forma demasiado positiva su audición para el filme.

Esto fue lo que contó en una reciente entrevista:

“Algunas cosas eran interesantes, otras cosas eran como… Aquí es cuando siento que puedes perder completamente su confianza como actor. Estar de pie en una oficina con una persona que mira un papel y tu pretendes que tienes los brazos largos y dices una frase. Sé que muchos de los ‘castings’ son primeras impresiones. ¿Hay algo que le recuerde al productor y al director el personaje que están buscando? Pero siento que es maleducado pedirle a la gente que entre en una habitación y diga una frase mientras finge que tiene brazos de 24 metros como el hombre de goma. ‘Coge esa taza de café que está ahí’. Es como, ¿estás loco? No es ni siquiera una escena. Era un poco humillante”, concluye.

Mads Mikkelsen admite que su audición para Fantastic Four de Fox y Marvel fue “humillante” - MeriStation
Finalmente, ya sabemos cómo terminó la historia y quienes fueron parte de “Los 4 Fantásticos”, cinta que logró recaudar más de 333 millones de dólares en todo el mundo, logrando también una secuela titulada “Los 4 fantásticos y Silver Surfer”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte