Robert Downey Jr quiere que Jodie Foster y Mel Gibson estén en Los Vengadores

Marvel es conocida por sus elecciones de casting poco comunes. Antes de que Iron Man se convierta en un éxito de taquilla, Robert Downey Jr. era considerado una opción controversial para ser el protagonista de una franquicia de alto presupuesto. Claro que al final todo salió maravillosamente bien y la carrera de Robert Downey Jr. se catapultó a la estratosfera desde 2008. Ahora, de acuerdo a un informe sin confirmar, el actor quiere llevar a sus amigos actores Mel Gibson y Jodie Foster a la película Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Aquí lo que una fuente no identificada dijo sobre los esfuerzos de Robert Downey Jr. para llevar a Mel Gibson y Jodie Foster a esta esperada secuela:

Robert está llamando la atención con sus esfuerzos por respaldar a sus viejos amigos Jodie Foster y  Mel Gibson. Quiere llevar a Mel y Jodie al universo Marvel de preferencia en una de las películas de Los Vengadores. Hace ya tiempo que Robert sueña con ayudar a Mel y Jodie a alcanzar alturas de taquilla similares a las que él a logrado en los años recientes.”

Por un lado incorporar a Jodie Foster al casting de Marvel no sería ningún problema en particular, sin embargo Mel Gibson si sería un personaje polémico debido a sus declaraciones y posturas controversiales respecto a la religión.

Se reportó que Robert Downey Jr. sugirió que Mel Gibson tenga el rol del Presidente de los Estados Unidos en Iron Man 3, pero la idea fue rechazada y el rol fue otorgado a William Sadler. No obstante fuentes informan que Robert seguirá presionando para que sus amigos sean incluidos en la secuela.

Robert Downey Jr. tiene un contrato de cinco años con Marvel Studios, el cual incluye volver a interpretar a Tony Stark en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Los Vengadores 3.

También podría gustarte