Hugh Jackman habla sobre la nueva X-Men

En octubre, James McAvoy, uno de los protagonistas de X-Men: Days of Future Past reveló que la secuela de Fox es la segunda película más costosa que se haya hecho después de Avatar. En una reciente entrevista con la revista Empire, Hugh Jackman confirmó la noticia halagando al director del film Bryan Singer:

Bryan tiene una mente increíble. Esta es ciertamente la más grande película hecha por Fox aparte de Avatar, así que hay presión por todos los ángulos. Pero él está animado y confiado. Esta vez ha ido más profundo emocionalmente y es una gran obra de orquesta.

En la película, Wolverine, interpretado por Hugh Jackman viaja en el tiempo de vuelta a los años 70, e intenta unir al Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender). El actor reveló que los años 70 son la época perfecta para Logan:

Es un guerrero y no puede esconderse de eso, incluso si las consecuencias son terribles y dolorosas. Si hay una época para Wolverine, son los 70. El cabello, las patillas largas, que se pueda fumar cigarrillos en todos lados… Todo sobre Wolverine se siente más familiar en los 70.

También hablo sobre cómo pensó que la franquicia de X-Men había terminado en 2006 con X-Men: La Batalla Final, y que se alegró mucho al regresar para la nueva película:

Pensé que eso era todo. Ya se había hablado sobre hacer una versión más joven y yo, de hecho estaba hablando sobre Wolverine y tratando de crear interés en eso. Pensé que la idea de una nueva película de X-Men ya era improbable, así que esto fue una sorpresa y muy bien recibida.

Además el director Bryan Singer describió una escena que podría o no incluirse en la edición final de X-Men: Days of Future Past, con los actores Michael Fassbender y Hugh Jackman:

Hay una línea que Fassbender dice que puede quedar en la película. Le dice a Wolverine ‘¿Tú te pasas los próximos 50 años tratando de eliminarme?’ y Wolverine responde ‘Básicamente, sí.’ Magneto dice ‘¿Y qué tal te fue con eso…?

X-Men: Days of Future past llega a los cines el 23 de mayo.

También podría gustarte