Robert Downey Jr. asegura que “Capitán América 3” será enorme

El mediático Robert Downey Jr. causó bastante alboroto durante el pasado mes cuando confirmó que había Iron Man 4 de todas maneras y posteriormente salió a decir que no. Pero si bien no va a haber una cuarta entrega de El Hombre de Hierro, el giro del asunto iba más por el lado que el personaje que interpreta, Tony Stark, tendría bastante protagonismo en Capitán América 3 pues Marvel trabajaría el argumento de Guerra Civil.

Si bien no ha querido dar detalles, Robert Downey Jr., quien aún se encuentra promocionando su películaEl Juez, solo se ha atrevido a adelantar que será enorme. No lo imaginábamos de otra forma pues Capitán América 3 ahora tiene al “Vengador” favorito y un presupuesto multimillonario. Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron por el proyecto:

“Sí, suena muy emocionante. Me voy a arrepentir…va a ser enorme, lo que sea que es”.

Las fuentes cercanas a la producción estiman que Robert Downey Jr. ganaría $40 millones por Capitán América 3 más una porción de las ganancias y bonificaciones si la cinta supera a Capitán América y el Soldado del Invierno, que ganó $714 millones en todo el mundo. El actor ganó $50 millones en Los Vengadores del 2012. 

Se estima que los días de grabación programados para Robert son aproximadamente 40 días, por lo que pueden estar tranquilos ya que lo veremos un montón!

También podría gustarte