Primer vistazo a “Halo: Nightfall”

Quienes están pendientes de la miniserie de Halo, titulada Halo: Nightfall van a estar pegadísimos con este avance que muestra a los protagonistas hablando sobre sus personajes así como a al productor, David Zucker, quien explica que la aparente misión de rutina de Locke se volverá mucho más compleja cuando aterricen en un hostil planeta alienígena.

“Esto representa una historia de origen, no solamente presentando al personaje [de Locke], sino también las transiciones por las cuales atraviesa durante la historia”  señaló Zucker.

Todos ellos comentan sobre lo que será esta serie alternando con tomas del proyecto en el que finalmente podemos ver escenas terminadas como algunas tomas detrás de cámara. La historia está ubicada entre Halo 4 y Halo 5: Guardians, y gira en torno al personaje de Locke, el líder de una unidad de élite conocida como la ONI (Office of Navy Intelligence) que es enviado a un planeta distante para recuperar un artefacto alienígena.

Esta serie, realizada a cargo de la casa productora de Ridley Scott, debutará el 11 de Noviembre y también será incluida en el videojuego que sale a la venta el mismo día.

¿También sentiste algo de Prometeo por ahí? 

También podría gustarte