Revelan detalles e imágenes de Ant Man

Esta semana hemos tenido novedad tras novedad de la película Ant-Man. Y esto solo hace que estemos cada vez más ansiosos por su estreno. Tras la publicación del Trailer, la revista Entretainment Weekly tuvo como portada de su nueva edición al super héroe. Ahora les traemos algo más de esta aventura de Marvel, se trata de detalles de la trama que fueron mencionados en el artículo de la revista . Cuando la sinopsis oficial se reveló en agosto, se supo que Scott Lang se uniría con su mentor el Dr. Hank Pym para salvar el mundo de una amenaza terrible. Tras la lectura del artículo ahora sabemos que tanto Lang como Pym planearán robar el traje de Yellowjacket al villano Darren Cross.

La revista Entretainment Weekly tuvo la suerte de estar en el set cuando se rodaban las escenas en las que Pym y Lang están planeando tomar el traje de Yellowjacket. En el cómic, suceden las cosas de manera diferente, ya que es Scott Lang quien quiere robar el traje de Ant-Man a Hank Pym. El director de la película Peyton Reed dijo lo siguiente al respecto:

“Puede que pasen cosas que el mismo Scott no sepa y que sean abrumadoras para él […] No está acostumbrado a ser un héroe. Es parecido a George Clooney en Ocean’s Eleven. Es un tipo tratando de crearse una nueva vida y encontrar la redención”.

El productor Kevin Feige también explicó porque cree que Paul Rudd, anteriormente visto en roles de comedia, es perfecto para el papel:

“Queríamos que Scott Lang hubiera cometido errores que le hayan costado mucho. Pero queríamos que la audiencia estuviera de su lado a pesar de ello. Paul Rudd puede hacer casi cualquier cosa y aún así el público está encantado con el”.

Además de estos interesantes detalles, también podemos ver una nueva foto de Paul Rudd con el director Peyton Reed y algunas imágenes artísticas conceptuales de Scott Lang y Yellow Jacket.

También podría gustarte