Liam Neeson entrevistado sobre Star Wars

Con los rumores sobre un posible Spin Off que trataría de Han Solo y toda la anticipación al estreno de Star Wars: Episodio VII, recientemente el reconocido actor Liam Neeson fue entrevistado y comentó algunas cosas sobre la popular franquicia de ciencia ficción. Mientras muchos fanáticos recuerdan el Episodio I con poco aprecio, Liam Neeson se siente orgulloso de su papel como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Neeson recordó recientemente la película durante una entrevista con el portal Yahoo, en cuya ocasión refirió que le gustaría volver a interpretar al personaje.

A pesar del conocido destino del personaje Qui-Gon, Liam Neeson dice que esto no sería un inconveniente y que tiene varias ideas sobre lo que le gustaría que sucediera en una película Spin-Off sobre este personaje. Además cabe recordar que Qui-Gon permanece como una fuerza fantasma, hecho que se pudo ver en Star Wars: La Guerra de los Clones. Cuando le preguntaron al actor si le gustaría volver a convertirse en maestro Jedi, el respondió:

“Si, yo diría que sí. Si, sería fantástico. Realmente me encantó filmar la precuela (Star Wars: Episodio I) pero eso fue hace muchos años. No se (como regresaría el personaje), a no ser que se retroceda en el tiempo o se convierta en un holograma o algo así. Es un Jedi, cualquier cosa puede pasar, es el mundo de Star Wars!”

El actor también reveló que ha visto el Trailer de Star Wars: Episodio VII, pero tiene un problema con el nuevo Lightsaber que lleva el misterioso Kylo Ren. Él comenta:

“Tenía un par de preocupaciones con respecto a ese Lightsaber. Pensé que si viene hacia el cuerpo y está cerca de uno, es como tener un fluido ardiente que toca  la piel y la ropa, pero estoy seguro que ya habrán pensado en eso”.

Por el momento los fans de Star Wars tenemos un motivo para estar emocionados ya que el estreno de la nueva entrega, Star Wars: Episodio VII  está cada vez más próximo. La película se estrena el 18 de diciembre y contará con la participación de los actores Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels y la dirección de J.J. Abrams.

También podría gustarte