Rami Malek sorprende de nuevo como Freddie Mercury en nueva imagen

Por: Nicole D.

Si hay una razón para esperar una biografía sobre un músico famoso, es que esas películas tienden a venir con actuaciones alucinantes. Piensa en Joaquin Phoenix en ‘Johnny & June: Pasión y Locura’ y Jamie Foxx en ‘Ray’. Parece que podríamos tener otra actuación similar el próximo año, ya que la estrella de Mr. Robot, Rami Malek, se ha transformado por completo en el líder de Queen, Freddie Mercury.

El director Bryan Singer compartió la última foto de Bohemian Rhapsody en su cuenta de Instagram. En él, vemos a Rami Malek actuando en el escenario con el resto de Queen. Si uno no supiera que esta imagen es de una película que se está produciendo, podría confundirse fácilmente con una foto de alta definición de Freddie Mercury en un concierto.

 

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

"No pude evitarlo y tuve que publicar esta foto de iPhone".

La película narra un período de 15 años en la vida de Freddie Mercury, comenzando en 1970 cuando conoció a sus compañeros de la banda,  a través de su legendaria actuación de Live Aid en 1985, que fue seis años antes de la muerte de Mercury relacionada con el sida. Bryan Singer, dice que no será "una biografía tradicional".

Rami Malek va a usar algunas de las pistas vocales reales de Freddie Mercury, pero también ha estado entrenando para que pueda hacer cantar la mayor cantidad posible. Mercury tiene una de las voces más icónicas en la historia de la música rock, por lo que es crucial que esa parte sea correcta.

Bohemian Rhapsody está programado para su lanzamiento en Estados Unidos el 27 de diciembre de 2018, lo que significa que el estudio podría tener fe en la temporada de premios el próximo año. 

 

También podría gustarte