Thor: Kevin Feige responde por qué Lady Sif no aparece en ‘Ragnarok’

Por: Daniela C.

A pesar de los rumores sobre el regreso de Jaimie Alexander a la franquicia de Thor con la próxima Thor: Ragnarok, lo único confirmado hasta ahora es que su personaje no volverá. ¿Qué pasó con Lady Sif entonces? 

El presidente de Marvel, Kevin Feige tiene una teoría de lo que le ha pasado a este personaje, que tiene que ver con Loki interpretando a Odin desde la pasada entrega:

"Ha estado en proceso por años desde que iniciamos Un Mundo Oscuro. ¿Qué ha hecho Loki en el Trono desde que se disfrazó de Odin? Y siempre nos gustó la idea de que iba a hacer un buen trabajo! Lo estaba haciendo bien pero con una visión a corto plazo. Todo iba bien pero no estaba prestando mucha atención a nada de lo que pasaba en el universo o en el Reino. Así que esa era una idea. Y la idea de que tenía que deshacerse de Heimdall porque Heimdall puede ver todo…Y probablemente también de los Tres Guerreros, que probablemente responde a la pregunta que me has hecho hoy: Sif probablemente también desapareció. Ha de andar por ahí, en alguna parte"–  comentó a CinemaBlend.

Ciertamente eso explicaría de alguna manera por qué es que no ha vuelto en la ficción, aunque en la vida real puede haber tenido algunas complicaciones logísticas debido a sus grabaciones para la serie Blindspot. Según esta teoría, Loki habría decidido deshacerse de la "oposición" para poder gobernar mejor y eso incluye a Lady Sif quien siempre ha cuestionado su integridad.

Por otro lado, Kevin Feige fue consultado sobre este mismo tema por el medio ScreenRant y ahora toreó la respuesta de otra forma:

"Eres la segunda persona que me pregunta eso hoy y citaré textualmente a Maz Kanata de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'esa es una buena pregunta para otro momento'. ¿Es esa la cita? Se acerca bastante".

Habría que ver si los cinemeros simplemente tendrán que "asumir" el destino de Lady Sif respecto a la teoría de Feige o si se abordará de alguna manera como es el caso de la ausencia de Jane Foster (Natalie Portman) que según sabemos, será tocado de una manera "divertida".

Thor: Ragnarok llega a los cines el 1 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte