*

Quentin Tarantino trabajará con Sony su novena película

Ahora solo queda confirmar el elenco.

CINESCAPE 17 de noviembre del 2017
Quentin Tarantino trabajará con Sony su novena película

Por: Nicole D:

El director norteamericano, Quentin Tarantino, no había tenido problema en producir una película desde su debut, Reservoir Dogs, donde tuvo que buscar dinero por todas partes y ahí fue donde conoció a Harvey Weinstein. Las acusaciones contra el productor han comprometido la imagen del propio Tarantino, asegurando que “podía haber hecho algo” para evitar los abusos de los que se le acusa.

Sin embargo, toda esta polémica no le ha impedido seguir trabajando y ya ha concluido el guion de su próxima película, finalmente encontrando una productora que la financie: Sony Pictures. Según Deadline, se ha comprometido a financiar el proyecto, así que solo queda por confirmar el elenco y fecha de rodaje.

No sabemos mucho de la película, pero ya se sabe que NO se tratará sobre Charles Manson (como se había filtrado), sino sobre 1969. Lo que, probablemente, quiere decir que no tratará sólo sobre los crímenes de la familia, sino sobre todo el cultivo psicosocial que era California a finales de los sesenta.

 

COMENTAR
Loading...