¿Por qué Thor no estuvo en Civil War?

Escrito por: Jorge C.

Ya va más de un año del estreno de ‘Capitán América: Civil War’, el cual, fue un completo éxito, pero hasta ahora hay muchos fans que nos quedamos con la duda de saber en donde quedó el dios del trueno y qué habrá estado haciendo para no impedir el combate entre integrantes del equipo.

Hoy, por fin, conocemos el verdadero motivo de su ausencia: Thor estaba ocupado buscando en el universo las Piedras del Infinito y a Thanos. Esto se contará cuando la nueva entrega de este personaje se estrene. Es decir, esta será la introducción de Thor: Ragnarok.

Según explica a Screenrant el productor Brad Winderbaum, “el viaje que ha realizado Thor al comienzo de Ragnarok no es algo que ocurra cinco minutos después del final de ‘La Era de Ultrón’, sucede varios años después. Y como ya sabemos, al final de ‘La Era de Ultrón’, él comenzó su misión para encontrar respuestas y las Piedras del Infinito”.

Ojo que Marvel ya había intentado “abordar” un poco el tema con un par de videos graciosos que contaban lo que había estado haciendo “Thor” mientras se rodaba Civil War.

También podría gustarte