*

¿Qué pasará con la película de Boba Fett después del desastre de 'Han Solo' en la taquilla?

Hace poco se anunció este proyecto.

CINESCAPE 28 de mayo del 2018
¿Qué pasará con la película de Boba Fett después del desastre de 'Han Solo' en la taquilla?

Por: Daniela C.

A fines de la semana pasada, el portal The Hollywood Reporter confirmó que la película de Boba Fett estaba en desarrollo y que el director James Mangold (Logan) iba a dirigirla. En aquel entonces solo teníamos algunas proyecciones de la taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars pero ya es lunes, los datos ya salieron y no han sido favorables para Disney.

Algunos fans le echan la culpa a la Casa del Ratón de querer exprimir demasiado la franquicia al punto de estarla desgantando, por ello el mal desempeño en la taquilla y si bien la película de Han Solo: Una Historia de Star Wars no ha tenido malas críticas, parte de la audiencia no salió tan contenta de sus salas (en Rotten Tomatoes obtiene 63% mientras que en Cinemascore le va mejor con calificación A-). Es por ello que la duda sobre el siguiente spin-off de Star Wars es totalmente válida…¿Seguirán pensando en hacer la cinta de Boba Fett?

Además de los malos números, los fans tampoco han respondido de manera favorable a la idea de este spin-off. Recordemos que este proyecto anduvo dando vueltas cierto tiempo, unos 3 años aproximadamente, cuando Josh Trank estaba ligado a él. Sin embargo, en estos tres años muchas cosas han pasado, varias películas de Star Wars se han estrenado y los seguidores de la saga galáctica, los más exigentes que hay allá afuera, hacen escuchar su voz con cada película.

Por ahora, Han Solo: Una Historia de Star Wars no ha logrado que demasiados cinemeros vayan a verla comparándola con otras películas de la saga y lo que es peor, el boca a boca no ha ayudado tanto esta vez. Tal vez sea momento para que Lucasfilm y Disney se detengan un rato y replanteen la estrategia y es posible que le pongan pausa a proyectos como la película en solitario de Boba Fett o incluso la de Obi-Wan Kenobi. ¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...