La próxima cinta de ‘Depredador’ ya tiene su guion terminado

La famosa franquicia que llegó por primera vez a la gran pantalla en 1987 vuelve y su guion ya está listo.

El experimentado escritor y director Fred Dekker confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, compartiendo un dibujo del temible Depredador hecho por un niño de 7 años acompañado de la noticia de que ya le había entregado el guion al estudio.

Recordemos que Dekker fue una de las figuras del mainstream fantástico de los 80, habiendo trabajado en importantes películas como “Cuentos de la Cripta”, “Robocop”, “House, una casa alucinante”, entre otros grandes proyectos de la época. La historia fue escrita conjuntamente con el genial Shane Black, responsable de grandes cintas como “Arma Letal”, “El último Boy Scout” y “Iron Man 3”.

Cabe mencionar que la saga de “Depredador” ha experimentado varios cambios desde que John McTiernan le diera un magistral comienzo allá por 1987. Quince años después de una aceptable secuela de la mano de Stephen Hopkins, en 1990 se hicieron un par de crossovers con la también famosa saga de Alien, protagonizados por Danny Glover y Gary Busey. Finalmente, llegó a los cines por última vez en el año 2010 protagonizada por Adrien Brody y dirigida por Nimrod Antal, en una versión entretenida pero muy poco consistente.

Veremos de lo que son capaces Dekker y Black en una nueva historia de la que aún no se tienen detalles.

Chequea a continuación el post del guionista en Facebook.

A character from the new screenplay we just turned in. Art by Angus Herndon, age 7.

Posted by Fred Dekker on domingo, 29 de noviembre de 2015

También podría gustarte