El primer avance de Transformers se transmitiría en el Super Tazón

Los fanáticos de la saga Transformers van a estar comiéndose las uñas tras lo que van a leer a continuación. Resulta que Michael Bay, director de la cinta ha anunciado a través de su sitio web oficial que el primer avance de Transformers: La Era de la Extinción estaría listo para el Súper Tazón, cuya fecha sería el 2 de febrero del 2014!

Además, también se refirió a los rumores que algunos colegas, al parecer, malinterpretaron y aseveraron que el director había dicho que esta nueva entrega de Transformers sería “menos tonta” y que sus tres primeras entregas fueron “menos geniales” que la que se viene trabajando.

 

“No me gusta hablar con reporteros en el set. ¿El motivo? Porque muchas veces suelen tomar tus palabras y tergiversarlas a su gusto. Luego, se inicia el juego flojo de reportar lo que otros escritores escribieron sobre lo que dije y pronto se convierte en una “verdad” tergiversada en internet. Así que perderé mi tiempo para reafirmar lo que dije.

No, no me disculpo por ninguna de las películas de Transformers. No dije que las últimas tres películas que grabé fueran “menos geniales” que esta cuarta entrega. Yo estaba hablando específicamente sobre el estilo de cámara y el tono, de la primera película comparada con la forma en la que estamos grabando ahora esta nueva cinta a gran escala, con estilo cinematográfico. Fui muy específico en decir que la primera Transformers fue trabajada en un área suburbana genérica, sin tratar de ser “geniales” con ninguno de los brillos cinematográficos. 

Así que eso me lleva a dejar que los fans de Transformers sepan que hemos completado nuestro quinto y último mes de grabación. Volvemos después de un largo mes de grabaciones desde China. Mi equipo y yo tuvimos un tiempo fantástico grabando en Hong Kong y el resto de China. Fue una experiencia increíble y nos encantó el país. Mi elenco estaba encantado y fue un gran grupo con el cual trabajar. Estamos trabajando en el recorte de las escenas en estos momentos. Creo que la primera pieza estaría lista para el Súper Tazón y luego otro teaser después de eso. Y sí, estoy muy entusiasmado por esta nueva cinta”.


Sin duda, dos meses es poco tiempo para poder revisar el material disponible y agregarle los efectos adecuados para un primer trailer óptimo que será visto por millones de espectadores en la noche más grande del fútbol americano. Pero un anuncio así tampoco se da con tanta ligereza, así que pensamos que en efecto, el 2 de Febrero del 2014 podremos ver el primer avance de esta saga que tiene a muchos contando los días en el calendario hasta que llegue el 26 de Junio!

También podría gustarte